¡Precio rebajado! KAWAI CA-17 Ver más grande

KAWAI CA-17

KAWAICA-17

Nuevo


Marca: KAWAI

Más detalles

1 766,30 €

2 078,00 €

-15%


Teclas de Madera superficie de Ivory, RM3 Grand II,
( Doble escape), Triple Sensor, 19 Sonidos Internos, Muestreo 88 teclas (Harmonic Imaging " XL), 192 Polifonías,19 Canciones de Demo, 88 Canciones Concert Magic, Efectos, Dual con bala


Descripción del producto

Con muchas de las ventajas de los modelos de la más alta gama, pero con un diseño más compacto y de precio más asequible, el CA 17 de KAWAI es una impresionante presentación a la calidad Concert Artist.

El mecanismo: RM3 Grand II, con las 88 teclas de madera laminada (desde la parte frontal hasta la parte posterior del teclado), triple sensor, simulación let-off, contrapesos en cada tecla, el movimiento de la tecla sobre un pivote central reproducen con exactitud el mecanismo del piano acústico (en las teclas negras el pivote está situado ligeramente más atrasado que las blancas). La última tecnología de sonido HARMONIC IMAGING XL, que utiliza los muestreos de los emblemáticos pianos de concierto SK-EX y EX, y el piano vertical K60. El CA17 reproduce también los ligeros ruidos inherentes de los pianos de concierto como son el ruido de los apagadores y el sonido de las teclas que vuelven a su posición inicial (aunque al ser piano digital esta opción puede silenciarse totalmente).
19 sonidos internos, 192 notas polifonía

Incorpora más especificaciones en el TÉCNICO VIRTUAL (con un total de 8 parámetros):

Touch curve: Ajusta el peso percibido del mecanismo del teclado desde muy ligero muy pesado (solo se cambia la fuerza requerida)

Damper resonance: Ajusta la resonancia producida al tocar la nota utilizando el pedal de apagadores

Voicing: Ajusta el carácter tonal del sonido del piano desde suave hasta brillante

String resonance: Ajusta la cantidad de resonancia producida al vibrar las notas por simpatía con otras notas en la misma serie armónica

Key-off effect: Ajusta el tiempo del sonido desde el momento en que se suelta la tecla y el apagador vuelve a tocar la cuerda.

Damper noise: Ajusta el volumen del sonido producido al presionar el pedal de apagadores, cuando el apagador se levanta de las cuerdas.

Fall back noise: Ajusta el volumen del sonido al soltar la tecla, cuando vuelve a su posición neutral.

Stretch Tuning: Ajusta el grado de afinación estirada, (ligeramente mas apagado en tonos bajos y mas afilado en tonos mas agudos)

Todos los cambios pueden ajustarse gracias al interfaz del panel de control con aplicación para IPad. (posibilidad de conexión inalámbrica con adaptador Bluetooth m1.1)

El sistema de altavoces recrea exactamente el campo sonoro del piano de concierto, el CA17 dispone de un sistema de 4 altavoces de alta fidelidad con profundidad y riqueza en bajas frecuencias proyectadas desde la parte inferior del instrumento y medias frecuencias muy cristalinas proyectadas desde la parte frontal del piano. Además dispone de un sistema de auriculares espaciados SHS,: Spatial Headphone Sound: que mejora la profundidad y el realismo del sonido, reduciendo la fatiga auditiva

Otras funciones a destacar son:

La conexión MIDI y USB permite que el instrumento se conecte a ordenadores, tablets y cualquier otro dispositivo MIDI.

DISEÑO


 

Recalca la impresión de estar sentado delante de un piano acústico
Discreto panel de control, amplio atril ajustable,
Mueble más moderno, con líneas más sobrias
Los acabados en Palisandro, Negro Satinado, Blanco Satinado.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

KAWAI CA-17

KAWAI CA-17


Marca: KAWAI

Escribe tu opinión

30 other products