Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 1.905,00 €

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: AMPLIFICADORES PARA INSTRUMENTOS

Filtros activos

Compra online Amplificadores | Musical Albéniz

AMPLIFICADORES PARA INSTRUMENTOS

¿Quieres sonar como un profesional? Además de la práctica la clave para tener un buen sonido es contar con amplificadores de gran calidad que permitan una mejor apreciación de cada nota musical. Por esta razón te contamos sobre los diversos amplificadores que tenemos disponibles en Musical Albéniz y así también podrás escoger aquel que se adapta no solo a tu presupuesto sino a tu instrumento musical.

En la categoría de amplificadores, encontrarás todo lo relacionado con amplificación para los instrumentos. Amplificación de guitarras tanto como en válvulas y transistores, de bajo, amplificadores para instrumentos acústicos y para batería. También podrás encontrar todos los pedales y multiefectos para todo tipo de instrumentos en la cual incluye previos y pedales con salidas de amplificación.

Tipos de amplificadores

Los tipos de amplificadores se dividen según el instrumento musical y la capacidad que sonido que se desee transmitir. Anteriormente para adquirir cualquier modelo de amplificador requería una gran inversión, pero ahora puedes conseguir también modelos pequeños y con un audio nítido si lo que deseas es practicar en casa.

Amplificador guitarra

La guitarra eléctrica sin un amplificador no podría funcionar adecuadamente. Incluso para practicar su sonido suele ser muy tenue, por lo que es indispensable un amplificador que le dé mejor percepción de cada una de las notas musicales. En el caso de las guitarras acústicas, puede ser opcional utilizar un amplificador de voz que tenga un rango de frecuencia similar; eso sí, toma en consideración que solo funcionará si tiene una entrada para micrófono.

Amplificadores baterías electrónicas

Los amplificadores de baterías electrónicas requieren de un elemento exterior que permita emitir el sonido de forma amplia. Estos pueden utilizarse para realizar presentaciones en vivo y que pueda ser escuchado con claridad por todos. Para aquellos que utilizan una batería electrónica es conveniente que busquen un amplificador específico para este instrumento ya que así te aseguras que cuenta con las funciones necesarias y aseguras su vida útil.

Amplificador bajo

Un amplificador de bajo se especializa en reproducir bajas frecuencias, sonidos más graves. Puedes conseguirlo tanto en formato combo o cabezal más pantalla. Por otro lado, estos amplificadores tienen un diámetro mucho mayor a las guitarras para reproducir sonidos graves y como consecuencia son más pesados.

Amplificadores para teclados

Los teclados electrónicos cuentan en ocasiones con altavoces que permiten reproducir el sonido que emite. Pero en ocasiones el volumen que posee es muy limitante si se desea practicar con otros músicos o realizar una presentación en vivo. Los amplificadores de teclados permiten transmitir frecuencias altas y se adaptan con facilidad a cualquier tipo de sonido. Además, suele tener controles de ecualizador y volumen.

Encuentra amplificadores para instrumentos en España

Ahora es mucho más sencillo encontrar amplificadores para instrumentos musicales. Albéniz Musical es tu tienda online preferida para comprar instrumentos, equipos y accesorios musicales de gran calidad y durabilidad.

Realizar una compra en nuestra tienda es muy sencillo, coloca en el buscador por ejemplo “amplificador altavoces” y podrás ver de forma inmediata los distintos productos disponibles en esta área. Si son demasiados productos podrás segmentar los productos por la marca y rango de precio para facilitar tus opciones y posibilidades.

Constantemente renovamos nuestros productos y tenemos ofertas que pueden interesarte, ya sea que toques un instrumento de cuerda, viento o percusión. En Musical Albéniz queremos que desarrolles todo tu potencial en la música, por esta razón te ofrecemos gran variedad de amplificadores de audio que te permitan perfeccionar tu sonido y también compartir de la buena música con todos. ¡Revisa todo nuestro catálogo!