Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: GUITARRAS Y BAJOS

Filtros activos

Compra online Guitarras y Bajos | Musical Albéniz

GUITARRAS Y BAJOS

Guitarras y bajos: Conoce el catálogo de Musical Albeniz

Ya llegaron gran variedad de guitarras y bajos a nuestra tienda online. Aquí te contaremos sobre los modelos que se encuentran disponibles, las diferencias entre algunos productos, qué características considerar según el instrumento musical y mucho más.

Al momento de comprar guitarras lo principal a tomar en consideración es si el instrumento que buscas es a nivel profesional o para principiantes. Una guitarra eléctrica para principiantes puede ser la Squier Fender, que posee todo lo que se necesita para tocar este instrumento, cuenta con un bajo integrado, forro y otros accesorios. En el caso de las guitarras eléctricas para profesionales suelen tener precios más costosos, pero se debe a que cuentan con características adicionales para dar mayor variación al sonido que se crea.

Por otro lado, también encontrarás guitarras acústicas, los modelos pueden variar en precio según el material con el que fueron creados tanto en la caja como las cuerdas con las que cuenta. Existen modelos clásicos que permiten adentrar a los más pequeños en la música y explorar su odio musical, los precios van desde 57,00 € ¡Ideal para hacer un regalo inolvidable!

La selección de guitarras disponibles en Musical Albéniz es muy variada, aquí encontrarás guitarras electroacústicas, ukeleles, guitarras flamencas, laudes, bandurrias y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Puedes comprar tu guitarra online de forma segura y la haremos llegar a cualquier parte de España en el que te encuentres.

A pesar que las guitarras y bajos a simple vista pueden parecer similares, cuentan con sonidos y características que los distinguen. Un bajo eléctrico cuenta con un cuerpo de mayor dimensión a las guitarras eléctricas y también su mástil suele ser de una mayor longitud. 

Por lo general los bajos pueden contar con cuatro o cinco cuerdas según la preferencia del bajista y el estilo que decida tocar. Toma en consideración que al tener un bajo eléctrico para que pueda funcionar requiere estar conectado a un amplificador para que su sonido pueda ser escuchado. Este instrumento es uno de los más utilizados en las bandas de flamenco, pop, rock, reggae, funk, jazz, punk y hasta blues. Por lo que también permite que el músico explore distintas ramas musicales.

Si ya estás decidido a comprar un bajo eléctrico Fender te contamos que en nuestra tienda online tenemos modelos que van desde los 339 €. Aquí tenemos modelos disponibles de marcas como Fender, Ibanez, Marcus Miller, Spector Basses, Music Man y mucho más. Además, tenemos disponibilidad de combos de bajos para principiantes que contienen diversos accesorios y un amplificador incorporado.

Musical Albeniz es tu tienda online de instrumentos en Albacete. Desde nuestra página web podrás conocer los distintos instrumentos musicales disponibles y revisar detalladamente las características de cada uno de los productos. A diario actualizamos nuestras ofertas y promociones para que te lleves aquel instrumento que tanto has buscado a un precio accesible.

Contamos con equipos profesionales y hacemos entregas garantizadas para que el producto que pides llegue a salvo hasta tus manos. ¡Compra hoy guitarras y bajos con nosotros!