Filtrar por

Marca

Marca

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Amplificadores de Guitarra Eléctrica

Filtros activos

Amplificadores de Guitarra Eléctrica

Los amplificadores para guitarra eléctrica son necesarios en eventos grandes y pequeños. Además, existen muchos instrumentos que requieren estos equipos para poder reproducir adecuadamente el sonido. Existe gran variedad de modelos y escoger el más adecuado depende de las características que busques y el sitio en el que vas tocar. En Musical Albéniz te guiamos al momento de comprar un amplificador.

La función principal de un amplificador de sonido es que las personas puedan disfrutar el sonido más nítido y a un volumen más alto, pero sin distorsionarse. Muchos de estos equipos tienen la capacidad de conectarse a celulares, tablets y a distintos instrumentos musicales. La conexión con dispositivos móviles puede ayudar a reproducir música de fondo y al mismo tiempo conectar por ejemplo un micrófono para cantar, creando así una melodía perfecta.

Los equipos más modernos tienen la capacidad de conectarse a bluetooth y reproducir más de un sonido al mismo tiempo. 

Amplificadores para guitarra eléctrica Musical Albacete

Escoger los amplificadores de guitarra eléctrica depende de las características que busques. Existen dos modelos:

  • Pack: Estos suelen ser los más comunes porque tienen tanto los controles como la bocina incorporada en un mismo armazón. Son conocidos como “todo en uno”, además son sencillos de transportar.
  • Cabezal: Viene dividido en dos partes, la etapa de potencia donde se encuentran los controles y el altavoz se encuentran separados. Suele ser de los modelos más costosos, pero permite una mayor versatilidad en el ajuste del sonido.

Amplificador guitarra eléctrica

Un amplificador de guitarra eléctrica suele ser uno de los modelos más grandes que hay en el mercado. Se recomienda escoger uno que esté fabricado con paneles de aluminio ya que permite un sonido más eficaz para el guitarrista.

Los modelos que tenemos disponibles en Musical Albéniz cuentan con puertos USB para grabar y crear efectos; también tienen una salida directa que solo requerirá conectar y grabar tu música.

Top 5 amplificadores para guitarras eléctricas en Albacete

  • Amplificador Propide Natural 5: puede ser utilizado para guitarras eléctricas, pero también para modelos electroacústicos o electro clásicos. Permite la integración de micrófonos y puede conectarse a una tarjeta de sonido para grabar.
  • Amplificador Fender Mustang GTX50: tiene un diseño resistente y cuenta con un altavoz de 12 pulgadas que le brinda gran potencia al sonido. Cuenta con 1 entrada para el instrumento más una entrada auxiliar y 2 salidas estéreo.
  • Amplificador Marshall Silver Jubilee 2525H + 2536A: permite crear sonidos limpios y rítmicos. Cuenta con un ecualizador de tres bandas para cambiar de sonidos limpios, a tonos crujientes o distorsiones más pesadas.
  • Amplificador Fender Champion: es un modelo pequeño y compacto para cualquier guitarra eléctrica. Ofrece un sonido versátil y cuenta con una capacidad de 40 vatios. Este es el modelo ideal para principiantes.
  • Amplificador Vox Pathfinder 10: posee una apariencia retro y viene en un diseño compacto, pero ofrece un gran sonido. Es ideal para practicar en casa o realizar grabaciones caseras.

Compra online amplificadores para instrumentos musicales

En Musical Albéniz contamos con gran variedad de amplificadores para tocar guitarra eléctrica. Tenemos distintos tamaños y modelos para que escojas uno dependiendo del espacio donde decidas tocar. Adicionalmente tenemos para ti ofertas en pedales, efectos y repuestos para que continues tocando música de gran calidad.

Compra online desde nuestra tienda todo lo que necesitas para tu guitarra eléctrica.