Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Cajas de batería

Filtros activos

Cajas de batería

Las cajas de batería son una parte fundamental en cualquier batería acústica. Si has decidido armar una batería por cuenta propia es importante que conozcas los distintos tipos y la forma más apropiada de escogerla. Toma en cuenta que no existen modelos inapropiados o de mala calidad, la principal pregunta que debes hacerte es qué tipo de música esperas crear. 

Para aquellas personas que desean tocar en una orquesta de vientos o parte de una banda musical deberían buscar una caja de batería musical ligera que permita caminar o estar de pie con comodidad. Para los bateristas más jóvenes se recomienda el uso de cajas que no tengan cascos muy profundos y que se mantengan ligeras. Estos modelos también son recomendados para aquellas orquestas que tocan usualmente en salas acústicas.

Para las orquestas sinfónicas te recomendamos buscar una caja de batería acústica con un casco de madera poco profundo. Utilizar cajas metálicas puede hacer que al tocar se sienta cada golpe muy marcado y perturbe el sonido cálido de las cuerdas.

Si lo que deseas es crear un set de batería define el estilo de música al que te sientes inclinado a tocar, si quieres optar por uno o varios estilos y probar. En estos casos te recomendamos probar diferentes cajas, evaluar cuál crees que se adapta mejor a tu oído y al ritmo que deseas transmitir.  

Comprar online caja de batería en Albacete

Si quieres comprar una caja de batería acústica has llegado al sitio correcto. En Musical Albéniz te ofrecemos gran variedad de modelos y tamaños ¡anímate a probar algo diferente! Nuestros productos se encuentran disponibles de forma inmediata y contamos con una tienda física en Albacete si deseas probar el sonido y ver con mayor detalle cada modelo. 

También realizamos envíos de cajas de batería a toda España, todos nuestros productos tienen garantía y te damos la certeza que llegará en tiempo récord. ¡Compra online!