Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Percusión

Filtros activos

Percusión

Encuentra gran variedad de instrumentos de percusión en Musical Albéniz. Somos la tienda de Albacete de mayor confianza. Todas aquellas piezas de percusión son aquellas que se conocen por ofrecer un sonido potente al golpearlo, puede ser de forma directa o indirecta.

En algunas ocasiones la percusión puede realizarse por medio de baquetas, varillas metálicas, por medio de un teclado, golpeando un cuerpo sonoro con otro, con la mano, etc. Existen diversidad de alternativas y es que esto permite ofrecer un sonido variado según la música que se desee tocar. Toma en cuenta que la función principal de estos instrumentos de percusión es generar el ritmo.

Aquí te damos ejemplo de algunos de los instrumentos de percusión que tenemos disponibles:

Castañuelas: esta pieza de percusión está creada con materiales de madera y tienen una forma circular con una pequeña extensión que sirve de mango. En este mango se ata un cordón que permite mantenerlas unidas para generar un sonido al momento de abrirlas y cerrarlas. 

Cajón con asiento: el cajón es una pieza que genera sonido al golpearla directamente con las manos. En algunos casos las personas pueden buscar un sonido diferente al golpearlo con varas metálicas o de madera. Existen modelos que incluso cuentan con un asiento para darle mayor comodidad al percusionista.

Bongos: este es uno de los instrumentos de percusión favoritos de muchos, puede ser ideal para cualquier músico que busque brindar un sonido tradicional y ameno. Estos equipos son creados usualmente por madera de roble y tienen un tamaño pequeño que los hace prácticos para trasladarlo. 

Compra online instrumento de percusión

En Musical Albéniz tenemos una gran variedad de instrumentos de percusión. Aquí puedes encontrar panderetas, bongos, castañuelas, bongos, congas, cajones, güiro y mucho más. Realizamos envíos a nivel nacional y nos aseguramos de que llegue en óptimas condiciones hasta tus manos ¡Compra instrumentos musicales de forma segura!