Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Pequeña Percusión

Filtros activos

Pequeña Percusión

Los instrumentos musicales pequeños permiten variar los sonidos que se transmiten en una banda o dentro de una orquesta. Por ejemplo, cuando se busca generar ritmos latinos uno de los acompañantes más buscados son los shaker. Este es un instrumento musical con cierta forma esférica y se encuentra relleno con cuentas de acero. Tocarlo es muy sencillo solo es necesario agitarlo rápido, lento o de forma rítmica para unirse al compás.

El vibra slap surge tiene una esfera de madera y un bloque de madera con pequeñas piezas de metal en su interior. El percusionista lo sostiene por la varilla de metal y la presiona para golpear la bola contra la tabla para generar un ritmo. Estos modelos pueden encontrarse en diversos materiales y tamaños.

Si buscas integrar un nuevo sonido por medio de una pequeña percusión te recomendamos utilizar LP granite block. Este instrumento es una versión más moderna de los temples blocks chinos y permite tocar ritmos melódicos. El LP granite block cuenta con cinco piezas que se tocan con ayuda de baquetas con almohadillas esféricas en sus puntas, su sonido es muy delicado y sutil. 

En Musical Albéniz tenemos disponibles panderetas en diversos colores y modelos. Este instrumento de percusión se encuentra formado por pequeñas chapas de metal que al agitarse generan un sonido metálico y sonoro. Generalmente para los villancicos se utiliza este instrumento, pero también puede utilizarse como parte de un set de percusión habitual.

Si te encuentras buscando instrumentos de pequeña percusión en Albacete, te recomendamos visitar nuestra tienda online. Contamos con un catálogo variado en piezas grandes, medianas y pequeñas de percusión. Ahora será mucho más sencillo ubicar piezas musicales únicas y de gran calidad sin la necesidad de tener que salir de casa. Con Musical Albéniz tienes cientos de instrumentos para explorar nuevos ritmos musicales ¡Compra aquí!