Filtrar por

Marca

Marca

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Guitarras Flamencas

Filtros activos

Guitarras Flamencas

A pesar que a simple vista puede parecerse a los modelos clásicos, las guitarras flamencas cuentan con un material más ligero, un cuerpo más angosto y sus cuerdas se encuentran más bajas en los trastes. Suelen estar hechas con madera tonal, lo que le permite tener distintas tonalidades.

Los expertos en instrumentos musicales definen el sonido de la guitarra flamenca como rasposo, seco y hasta metálico. Por lo general ofrece una percusión más brillante por lo que suele destacar realmente entre otros instrumentos de cuerda. 

Comprar guitarra flamenca online

Si te encuentras buscando una guitarra flamenca para tocar en vivo o sencillamente practicar, te recomendamos visitar nuestro extenso catálogo de guitarras que tenemos disponibles. Te ofrecemos no solo guitarras fabricadas por grandes productores de instrumentos musicales sino con materiales de alta calidad que aseguran una mayor durabilidad.

Al momento de comprar una guitarra flamenca debes considerar quién la tocará ya que los tamaños de la guitarra pueden variar según la edad de la persona. Los niños que aprenden a tocar guitarra requieren de un modelo que resulte cómodo para ellos utilizar con el que puedan presionar adecuadamente las cuerdas al momento de tocar. 

Musical Albéniz es la tienda online de guitarras flamencas de mayor variedad. Todos los productos que se encuentran disponibles cuentan con la mejor relación calidad-precio. Además, cada uno de nuestros productos cuenta con una garantía ya que buscamos cuidar en todo momento la inversión que realizas.

¿Tienes dudas sobre algunos de los productos que tenemos disponibles? Te ofrecemos asesoría personalizada con solo contactarnos vía telefónica. Nuestra tienda física se encuentra disponible en Albacete para que te dirijas personalmente a retirar tu pedido. Pero si te encuentras fuera de la ciudad, no te preocupes, nosotros realizamos envíos en poco tiempo a cualquier lugar de España. ¡Compra online tu guitarra flamenca!