Filtrar por

Marca

Marca

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Guitarras Acústicas

Filtros activos

Guitarras Acústicas

Se conoce como guitarra acústica al instrumento que produce sonido por la vibración de las cuerdas. El sonido y la resonancia puede variar según el tipo de caja, además estos modelos no requieren de ningún tipo de amplificador eléctrico para funcionar adecuadamente.

A pesar que a simple vista puedan parecer iguales las guitarras acústicas y las clásicas, la verdad es que tienen ciertas diferencias. Aquí te compartiremos cuáles son esas diferencias.

El sonido que ambas guitarras emiten es diferente, las guitarras clásicas utilizan cuerdas de nylon y en el caso de las acústicas se utilizan usualmente cuerdas de metal. Por lo que las guitarras acústicas producen un sonido mucho más potente y áspero en comparación a las clásicas.

Por otro lado, las guitarras acústicas pueden tener distintas formas y modelos por lo que ofrece a los guitarristas mayores alternativas para escoger un diseño que se adapte a sus gustos y al estilo que prefiera transmitir. 

El mástil es una de las partes de la guitarra acústica que se asemeja más al de una guitarra eléctrica que al de una guitarra clásica. Por lo general el mástil es mucho más estrecho que en las guitarras clásicas lo que hace que tenga un poco más de dificultad al momento de aprender a tocar. 

Comprar online guitarras acústicas

En Albacete cuentas siempre con Musical Albéniz para encontrar la guitarra acústica profesional. Contamos con instrumentos fabricados con materiales de alta calidad para componer música a donde quiera que vayas. Contamos con diversos precios que varían dependiendo de la marca y el modelo que selecciones. 

En nuestra tienda de instrumentos musicales te ofrecemos promociones todo el año, por lo que te invitamos a estar pendiente de los descuentos que realizamos y ser de los primeros en comprar guitarras acústicas en oferta. ¡Compra hoy todo para comenzar a tocar música como un profesional!