Filtrar por

Marca

Marca

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Bajos Eléctricos

Filtros activos

Bajos Eléctricos

Los bajos eléctricos son uno de los instrumentos principales de cualquier banda musical sobre todo cuando se habla de Rock. Sin embargo, no es el único estilo de música que se puede tocar con este, el Jazz, R&B y el Pop incorporan en su música este instrumento para darle el ritmo a cada tonada.

El modelo de bajo eléctrico que decidas escoger puede variar dependiendo del género musical que quieras aprender a tocar. En Musical Albéniz cuentas con gran variedad de modelos, puedes encontrarlos en cuatro y cinco cuerdas. Además, puedes integrar las pastillas y maderas a tus instrumentos para conseguir el sonido que tanto deseas transmitir.

Un bajo eléctrico de alta calidad te ofrece controles básicos tanto de tono como de volumen para explorar distintas gamas de sonido. Asimismo, es importante que este instrumento musical esté acompañado de amplificadores y ecualizadores con multibandas que te ayuden a moderar el sonido.

¿Estás buscando bajo eléctrico precios? En Musical Albéniz contamos un catálogo tan diverso que será muy sencillo comparar tanto los distintos modelos como las especificaciones de cada uno de ellos.

¡Recuerda que somos tienda física en Albacete! Si tienes aún muchas dudas sobre los modelos que se encuentran disponibles te recomendamos acercarte a nuestra tienda y nuestros asesores expertos te guiarán a escoger el modelo más adecuado según tu presupuesto y el tipo de música que busques aprender a tocar.

Comprar bajo eléctrico ahora es mucho más fácil con Musical Albéniz. Nuestra tienda online te ofrece imágenes reales de nuestros productos y especificaciones de cada instrumento. Puedes saber sus funciones, las características diferenciadoras y hasta los materiales con los que han sido fabricados.

Existe gran variedad de bajos en el mercado y nosotros te ofrecemos productos de calidad de marcas Fender, Ibanez, Marcus Miller y más. ¡Compra hoy el instrumento musical de tus sueños!