Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Pianos Verticales

Filtros activos

Pianos Verticales

¿Buscas pianos verticales? En Musical Albéniz contamos con gran variedad de modelos y marcas para que escojas uno que se adapte mejor al espacio que tienes en casa. Los pianos verticales en tamaño son mucho más compactos en comparación a los pianos de cola, por esta razón las cuerdas en estos instrumentos se colocan en forma vertical para optimizar el espacio de este instrumento musical.

En un piano vertical los macillos dependen de un sistema de resortes y del rebote en contra de las cuerdas para que cada tecla vuelva a su posición original al momento de tocarla. Este sistema hace que al momento de tocar notas se tenga cierta limitación al momento de tocar. Por lo general un piano de este estilo permite tocar una misma nota 7 veces por segundo, mientras que un modelo de cola permite hasta 14 por segundo.

Asimismo, los pianos verticales cuentan con tres pedales: celeste (izquierdo), sordina (central) y fuerte (fuerte) esto les permite asemejarse al tipo de música que puede tocarse en un piano de cola. Este modelo es ideal para aquellas personas desean practicar tocar en piano en su hogar y cuentan con un espacio más reducido.

En nuestra tienda online de instrumentos musicales hemos creado una sección especialmente dedicada a los pianos. Existen gran variedad de modelos, revisa cada una de las características y verás que algunos modelos te permiten ajustar el volumen, tocar en silencio con auriculares y mucho más. Con un piano vertical puedes llevar el placer de tocar más allá con una amplia variedad de contenidos automáticos de nivel profesional.

Somos tienda física en Albacete si estás interesado en ir a probar o ver los modelos que tenemos. De igual forma contamos con el servicio delivery para pianos, estos instrumentos son sumamente delicados y queremos que llegue seguro hasta el lugar donde lo necesitas. Nosotros nos encargamos de cuidar tu inversión. ¡Compra hoy!