Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Teclados Digitales

Filtros activos

Teclados Digitales

¡Compra online teclados digitales! En Musical Albéniz contamos con gran variedad de marcas y modelos para todos los gustos. Ofrecemos envíos a todo el país para que puedas comprar desde cualquier parte de España en la que te encuentres. Dentro de nuestro catálogo tenemos para ofrecerte marcas como: Yamaha, Casio, Alesis, Kurzweil, entre otros. 

A pesar que en apariencia pueden parecerse los teclados digitales, de los pianos digitales, la realidad es que ambos modelos tienen distintos sonidos y funcionalidades. Aquí te compartiremos sencillas recomendaciones al momento de comprarlos.

Teclados digitales para principiantes

Un teclado digital cuenta con una cantidad menor de teclas, en comparación a los pianos. Esto hace que sea un instrumento ideal para los principiantes, es mucho más manejable para los estudiantes en sus inicios. Sin embargo, es posible que a medida que avanzan en el aprendizaje se requiere de un piano para continuar avanzando.

Si estás considerando comprar un teclado digital busca optar por un modelo que tenga teclas sensitivas, por lo general los teclados por no tener un contrapeso no captan en el sonido la fuerza o la velocidad con la que se toca. Sin embargo, un modelo con teclas sensitivas te puede dar un mejor sonido dependiendo de la fuerza con la que pulses y la rapidez con la que toques.

Compra online mejores teclados digitales

En Musical Albéniz tenemos todo para los amantes de la música. Te ofrecemos un catálogo variado en teclados digitales baratos para que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros productos cuentan con garantía por lo que cada compra que realices lo haces de forma segura. 

¿No estás seguro de cuál es el teclado digital que te conviene? Tenemos para ti asesoría online o personalizada en nuestra tienda física. Contáctanos hoy y te ayudaremos a aclarar todas las dudas que tengas, de esta forma podrás escoger el instrumento musical que mejor se ajuste a tu bolsillo y a tus intereses.