Novedades

Novedades
Todas las novedades

Categoría: Sintetizadores

Filtros activos

Sintetizadores

Los sintetizadores son instrumentos musicales de tipo electrónico. Este aparato tiene la capacidad de emular otros instrumentos o puede crear una serie de variaciones según las funciones que tenga integradas. A simple vista puede lucir como un teclado y pero dentro de sus posibilidades cuenta con una gran variedad de sonidos que le permite al usuario explorar nuevos sonidos en su música.

Por lo general, un sintetizador no posee palanca o controlador para activar módulos de sonido, para poder controlar este equipo solo se necesita un MIDI o control de voltaje. ¿Estás en la búsqueda de un sintetizador? En Musical Albéniz contamos con diversos modelos para que encuentres aquel que se adapta mejor al tipo de música que deseas componer.

¿Qué tipo de sintetizadores hay en el mercado?

Los sintetizadores modulares cuentan con una gran variedad de módulos, estos equipos pueden generar diferentes sonidos y alterarlos. Además, tiene la cualidad de crear nuevos sonidos polifónicos. En el caso de los sintetizadores digitales tienen como origen los sonidos de oscilación, es decir que se toman cualquier sonido previamente documentado en el equipo y luego permite transformarlos en un instrumento musical o un sonido original.

Los teclados sintetizadores son equipos que utilizan teclas ligeras como las de un piano, por lo que puede utilizarse de esta forma. Normalmente estos equipos cuentan con pocas octavas, pero funcionan como un buen sintetizador para crear nuevos sonidos. Por otro lado, los sintetizadores analógicos cuentan con potenciómetros para graduar el voltaje, estos modelos cuentan con diversos componentes que permiten alterar el sonido. En este modelo encuentras sonidos monofónicos, parafónicos o polifónicos.

Compra sintetizadores en Albacete

Nuestra tienda física se encuentra en Albacete para que puedas visitarlas y observar con mayor detalle los diversos sintetizadores que tenemos en stock. Aunque si te encuentras lejos de la provincia puedes realizar tus compras vía online desde nuestra página web. Revisa las características y los detalles sobre cada uno de nuestros productos, pulsa el botón comprar y verás que en tiempo récord haremos llegar tu pedido hasta la puerta de tu casa.