• -10%

ALTAVOZ ACTIVO WHARFEDALE PRO TITAN 8A MK II NEGRO

221,07 €
198,97 € 10% de descuento
Recíbelo en 24-72h
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

Altavoz Activo Wharfedale Pro Titan 8A MKII
El altavoz PA activo Titan 8 MKII combina la tecnología, los materiales y la topología de diseño de Titan, incluido un controlador de compresión de titanio y un woofer de estructura fundida de alta resistencia, para garantizar una precisión absoluta, un alto rendimiento y la dispersión amplia y suave de los medios y agudos críticos. rangos de frecuencia. Si bien es ultracompacto y liviano, se presta a una gran cantidad de aplicaciones de audio desde instalaciones de gimnasios, monitores de cabina de DJ y megafonía.

Portabilidad
Al ser el altavoz más pequeño dentro de la gama, su potencial de ahorro de espacio combinado con la potencia bruta de Titan es asombroso. Utilizando un gabinete de polipropileno con patrón de nervadura de flujo laminar interno de forma orgánica, se logra un altavoz fuerte y acústicamente sólido, en una escala compacta. Esto se presta a aplicaciones como DJs móviles, bandas y megafonía. El modelo de 8 ”tiene una respuesta de frecuencia que abarca una respuesta de frecuencia de 70Hz - 20kHz y con puertos de bajos sintonizados ofrece un extremo bajo fuerte. Uno de los altavoces más versátiles de Wharfedale Pro, el ingeniero de sonido en vivo puede confiar en el Titan 8A MKII para una multitud de aplicaciones de audio, desde monitoreo de banda adicional o DJ hasta instalación fija en el área de la barra.

Instalación interior y exterior
Aunque el peso del producto y los mangos de goma son perfectos para el músico móvil, esta tecnología también se presta a instalaciones donde el peso es un problema, sin mencionar que el material de polipropileno y los woofers a prueba de humedad pueden soportar las condiciones exteriores. Puede encontrar protección adicional con las Titan Tourbags, bolsas de altavoz hechas a medida con un panel frontal que se puede abrir, lo que significa que su altavoz Wharfedale Pro está siempre protegido.

Tecnología
La tecnología EWG única y la forma orgánica no se ven en ningún otro altavoz. Este es el resultado de una extensa investigación y desarrollo y se han eliminado las esquinas ásperas dando como resultado una dispersión uniforme del sonido. La tecnología Qubit de clase D se utiliza ahora para las secciones LF y HF, lo que da como resultado un sistema más eficiente y potente que ahora es incluso más ligero que la generación anterior. El Titan 8A MKII está biamplificado con limitación de señal independiente LF y HF.

Especificaciones:

Configuración Sistema bi-amplificado de 2 vías
Transductor de baja frecuencia 8 "
Transductor de alta frecuencia Controlador de compresión de 1 "
Respuesta frecuente 70-20 kHz
Potencia (RMS / pico) 180W / 360W
Ecualizador Estantería alta / baja
Máximo SPL dB 119 dB
Cobertura nominal (H x V) 90 ° x 60 °
Acabado del recinto Polipropileno moldeado por inyección
Tipo de montaje en poste Inserto de 35 mm
Aporte XLR / Jack Combi
Producción XLR
Proteccion Limitadores independientes de LF y HF
Peso neto 6,25 kg / 13,75 libras
Peso bruto 8,15 kg / 17,93 libras
Dimensiones (Al x An x Pr) 396 x 226 x 221 mm

2314209070
chat Comentarios (0)