• Nuevo
  • Pack

PACK OFERTA AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCTRICA CABEZAL EVH 5150III 15W LBX + PANTALLA EVH 5150III 1X12"

660,30 €

En lugar de 973,55 €

Recíbelo en 24/48h

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra segura a través de nuestro certificado SSL. Compra segura a través de nuestro certificado SSL.
  • Entrega rápida y segura (24/48h) Entrega rápida y segura (24/48h)
  • Garantía de devolución Garantía de devolución

Pack Oferta 5150III® CABEZAL LBX DE 15 W + Cabinet EVH 5150III 1x12"


Una poderosa fuerza sónica a tener en cuenta, el EVH 5150III® 15W LBX es un cabezal de amplificador de guitarra fácil de transportar, pero no se deje engañar por su diminuto tamaño; ¡Está lleno hasta las agallas con un tono abrasador!

Armado con cinco ECC83S (12AX7) y dos EL84 para un sonido de alta ganancia increíble, funciona como un campeón. Dos canales flexibles, el famoso EVH Blue "Crunch" y Red "Full Burn", se combinan con los familiares controles de tono bajo / medio / alto / presencia y el interruptor de encendido de 1/4 para que pueda marcar fácilmente su propia Variac menos sonido "marrón".

Marque un crunch sabroso para el trabajo rítmico y luego, cuando sea el momento de un solo que derrite la cara, pise el interruptor de pie incluido para invocar un tono principal intenso con toneladas de sustain.

Para un tono colosal y un crujido serio en un paquete compacto, ¡no busque más que el EVH 5150III® 15W LBX!

PURA POTENCIA RAUNCH 'N ROLL
Este diminuto amplificador tiene un impacto sónico, con dos canales distintos. El canal azul ofrece un crujido súper pesado para el trabajo rítmico, el canal rojo "Full Burn" sacude la base con ese sonido británico moderno y chisporroteante con actitud de alta ganancia para todos tus solos que derriten la cara.


¡MANIVELA!
Los músicos de dormitorio pueden utilizar el interruptor de 1/4 de potencia para reducir la cabeza a 3,5 vatios y evitar molestar al resto de la casa, mientras que los músicos de estudio y en vivo pueden aprovechar esta misma característica para levantar la cabeza y obtener un tono exprimido y esponjoso. El LBX también tiene controles globales de ganancia, volumen, presencia de ecualizador y resonancia.


GRAN SONIDO, FÁCIL TRANSPORTE
Cinco válvulas de preamplificador JJ ECC83S (12AX7) suben la apuesta con un montón de tono saturado de alta ganancia, sinónimo del sonido de alta potencia de Van Halen. Un par de válvulas de potencia JJ EL84 producen la actitud tonal abrasadora de Eddie con un toque moderno que presume de distinguidos armónicos similares a los primeros amplificadores de válvulas de estilo británico.


TOQUE DEL PIE
Cambiar de Crunch (Cap. 1) a Full Burn (Ch. 2) está a un simple toque de su pie con el interruptor de pie de 1 botón.

2314209911
chat Comentarios (0)