• -10%
  • Nuevo

AMPLIFICADOR BAJO FENDER RUMBLE 25

156,20 €
140,58 € 10% de descuento
Consultar Plazo Entrega
Cantidad
Agotado en tienda

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

AMPLIFICADOR BAJO FENDER RUMBLE 25

LISTO PARA RETUMBAR
Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 25 genera 25 vatios de puro sonido Fender. Pequeño pero potente, está construido con formidables características, incluyendo la estética Fender, el altavoz de 8", el circuito de saturación overdrive, el conmutador con recorte de medios Mid-Scoop Contour, entre otros. Un formidable combo doméstico, de práctica, o para pequeños conciertos ideal para cualquier bajista.

Para una conectividad simplificada con reproductores de medios digitales u otros dispositivos similares, este combo Rumble está equipado con una entrada auxiliar estéreo de 1/8".


Con simplemente pulsar un selector, tu amplificador de bajo Rumble aporta un sonido saturado tipo overdrive, que destaca por un timbre crudo, agresivo y su increíble riqueza.


Para mayor practicidad de uso personal en cualquier horario, sin molestar a los vecinos ni a nadie que no lleve tapones en los oídos, este amplificador cuenta con salida de auriculares.

Especificaciones:

25 vatios
Solid State
1 altavoz Fender Special Design de 8"
1 entrada Jack
1 canal con conmutadores Contour y Overdrive
Controles: Volume, Contour on/off, Overdrive on/off, Bass, Mid, Treble
Toma de auriculares
Entrada auxiliar estéreo minijack
Potenciónmetros Soft Touch Radio
Revestimiento de vinilo texturizado en negro con rejilla plateada
Medidas (Al x An x Pr): 38,74 x 38,74 x 27,94 cm
Peso: 9,53 kg

2314211964
chat Comentarios (0)