• -20%
  • Nuevo

AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCTRICA BLACKSTAR SILVERLINE SPECIAL

445,45 €
356,36 € 20% de descuento
Recíbelo en 24-72h
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

Amplificador  de Guitarra Eléctrica Blackstar Silverline Special

AMPLIFICADORES DE GUITARRA SERIE SILVERLINE
Verdadero carácter boutique, tono y respuesta de nuestros amplificadores digitales más potentes.

Los amplificadores de guitarra Silverline se combinan con el carácter boutique, los ajustes tonales sin esfuerzo y el poder de procesamiento digital de siguiente nivel para crear los amplificadores digitales más atractivos, con mejor sonido y más receptivos disponibles en la actualidad. Finalmente, un amplificador digital boutique sin compromiso. Olvídese del equipo que dice "tono de amplificador real" y vuelva a tocar amplificadores reales, la serie Silverline.

TU BALA DE PLATA
Desde el control sin esfuerzo sobre una variedad de tonos clásicos hasta sus secciones de potencia listas para conciertos, la serie Silverline será su amplificador ideal para cada situación. Ya sea que se bañe en el tono de nivel boutique con el increíblemente potente procesador SHARC® y el diseño de doble patente, grabe a través de la interfaz USB integrada o marque en la combinación perfecta de efectos boutique de nivel de estudio, Silverline ofrece.

RESPUESTA TÁCTIL AL SIGUIENTE NIVEL
Gracias a un procesador SHARC® de alto rendimiento y a la tecnología patentada Blackstar TVP, los controles de respuesta de Silverline ofrecen la sensación, el ambiente y la respuesta matizados de seis de las secciones de potencia de válvula más codiciadas del mundo: KT88, 6L6, KT66, EL34, 6V6, EL84. Conéctelo, seleccione la configuración perfecta para usted y experimente el tono puro de sus amplificadores favoritos con más detalle de lo que jamás creyó posible.

ALTAVOCES CELESTION GENUINOS
Silverline es el nuevo estándar en amplificación de guitarra digital. Para hacer cumplir esto, hemos equipado cada uno de los amplificadores con el estándar en altavoces de guitarra, Celestion V-types. Con su sonido equilibrado y sus medios, son la elección perfecta para ofrecer la amplitud de tono de Silverline.

CONTROL ISF PATENTADO: EL SONIDO EN TU CABEZA
El control ISF patentado de Blackstar funciona con el ecualizador integrado, que abarca desde los tonos claros y abiertos de EE. UU. Hasta el golpe de rango medio de los amplificadores más icónicos del Reino Unido, y en cualquier lugar intermedio. Toda la respuesta de la pila de tonos se mueve, pero los controles de tonos permanecen completamente interactivos.

6 VOCES DE PREAMP
Con seis voces de preamplificador finamente sintonizadas: Clean Warm, Clean Bright, Crunch, Super Crunch, OD 1, OD 2: Silverline pone sus tonos favoritos a su disposición. Cuando se usa junto con el control ISF patentado de Blackstar, puede adaptar fácilmente su tono a la perfección.

SOLUCIÓN DE GRABACIÓN TODO EN UNO
Silverline es una forma sencilla e inspiradora de capturar tus tonos en el estudio. Ya sea que tome una línea de la combinación de teléfonos / salida emulada, use las capacidades de la interfaz de grabación USB plug-and-play o use el altavoz, Silverline es el compañero de estudio perfecto.

EFECTOS DE ESTUDIO
Al igual que con todos los aspectos de la serie Silverline, los efectos de modulación, retardo y reverberación integrados, todos basados ??en diseños clásicos y boutique, son la combinación perfecta de calidad de sonido impecable y control sin esfuerzo. Incluso con cuatro de cada tipo de efecto, solo se necesitan dos perillas para encontrar la configuración perfecta.

EDICIÓN PROFUNDA CON INSIDER
Silverline es el amplificador digital de nivel boutique más intuitivo del mercado. Pero conéctelo a su computadora a través de USB, y el software INSIDER gratuito de Blackstar desata un mundo de edición profunda, organización preestablecida y uso compartido de parches que le brinda un control total de cada aspecto de su sonido.

Si buscas un amplificador versátil y potente el Silverline Special de Blackstar es una opción perfecta. Este combo de 50W cuenta con un cono de 12'' Celestion V-Type capaz de entregar suficiente volumen y headroom en igualdad de condiciones que cualquier diseño de válvulas de potencia similar.

Ideal para guitarristas de directo que necesitan diversidad de opciones tonales, viene con sus 6 voces diferentes, sus seis opciones de simulación de válvula y sus 12 efectos con calidad de estudio. Emparejalo con el footswitch FS-10 y tendrás acceso a 128 presets.

Características:

Para guitarra eléctrica
6 sonidos Blackstar (Clean cálido, Clean brillante, Crunch, Super Crunch, OD1 y OD2)
Spectro acústico variable desde sonidos Clean a Ultra Overdrive gracias al control ISF patentado
Tecnología ID:TVP que proporciona una simulación de la dinámica de 6 tipos diferentes de válvulas para amplificador de potencia
Canales: 1
Potencia: 50 W
Equipado con un altavoz de 12" Celestion V-Type
Controles: Voz, Ganancia, Volumen, Graves. Agudos, ISF, Respuesta, Tipo de efectos, Volumen de efectos y Volumen master
Efectos: Modulación, Delay y Reverb
Entrada de instrumento jack de 1/4"
Conexión de audio mini USB
Jack de 1/4" para interruptor de pedal
Entrada jack de 1/8" para MP3/Línea
Salida de emulación de altavoz y auriculares (jack de 1/8")
Dimensiones (ancho x profundo x alto): 248 x 505 x 418 mm (9,8" x 19,9" x 16,5")
Peso: 16,1 Kg (35,5 libras)

2314208681
chat Comentarios (0)