• -25%
  • Nuevo

ARMÓNICA LEE OSKAR MAYOR DIATÓNICA LOW F

38,68 €
29,01 € 25% de descuento
Consultar Plazo Entrega
Cantidad
AGOTADO. CONSULTAR

ARMÓNICA LEE OSKAR MAYOR DIATONICA LOW F

La Armónica Mayor Diatónica es la afinación tradicional de Blues, y es considerada la mejor armónica para tocar Blues , Folk , Rock , Pop y Country .

La armónica mayor diatónica se diseñó originalmente para tocar música folclórica simple del siglo XIX y su diseño de notación era adecuado para ese propósito. La armónica Major Diatonic es la afinación más utilizada para tocar Blues, Rock, Country Folk y Jazz .

Varios otros fabricantes, que usan varios nombres estampados en sus placas de cubierta, con fines de marketing, tienen exactamente el mismo diseño de notación que una armónica Lee Oskar Major Diatonic .

El estilo de interpretación original, conocido como 1ª posición (arpa recta), es adecuado para tocar melodías sencillas, música folclórica y otros tipos de música que requieran líneas melódicas, junto con algunos acordes. La 1ª posición (arpa recta) todavía la utilizan muchos músicos hoy en día, pero debido a la simplicidad de su sonido, no es tan popular como la 2ª posición (arpa cruzada).

Especificaciones:

Mi mayor
La armónica preferida para Blues, Rock, Country y Jazz
Sistema Richter
10 celdas
Placa de lenguetas de latón atornillada en 5 puntos
Cubiertas de acero inoxidable
Incluye estuche de plástico

2314212291