• -5%
  • Nuevo

AURICULARES AKG K52

32,23 €
30,62 € 5% de descuento
Recíbelo en 24-72h
Cantidad
Últimas unidades en stock

AURICULARES AKG K52

Sonido claro en el estudio y más allá
Nuestros auriculares K52 brindan una respuesta de baja frecuencia extendida y autoritaria que da definición a los bombos y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero equilibrada con precisión revela los matices en las voces, las guitarras y los instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm brindan alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

Diseño cerrado: piérdete en tu sonido
El diseño cerrado de los auriculares K52 elimina las fugas de audio y transmite el sonido solo a sus oídos. No escuchará al baterista dejar caer sus baquetas en medio de la pista, y el micrófono no captará el sonido de la pista de clic en sus auriculares. Este nivel excepcional de aislamiento de audio se debe a una nueva cámara acústica, que se encuentra entre el auricular y la bisagra que se conecta a la diadema. Nuestro diseño innovador le brinda la libertad de mover la cabeza en cualquier dirección, sin dejar que el sonido entre o salga. Con el K52, disfrutará de un espacio de trabajo privado, sin importar dónde elija crear.

El estilo que se adapta a todos
Lograr la toma perfecta a veces significa rastrear la misma parte durante horas, y ahí es donde la comodidad realmente cuenta. Diseñamos nuestra exclusiva diadema autoajustable para crear automáticamente el ajuste perfecto para cada miembro de la banda. No es necesario meterse con delicados mecanismos de dimensionamiento, que tienen el potencial de romperse con el tiempo. El diseño de diadema expuesta mantiene los auriculares K52 cómodamente livianos, sin comprometer el tamaño del controlador. Las almohadillas ligeras y transpirables envuelven las orejas, en lugar de ejercer presión sobre ellas. Y un cable de un solo lado te da libertad de movimiento. En resumen, estos auriculares de alto rendimiento suenan, se sienten y se ven geniales.

Especificaciones:

Cerrados
Diseño 'over-ear'
Impedancia de 32 Ohmios
Sensibilidad: 110dB SPL/V
Respuesta en frecuencia: 18 - 20000Hz
Potencia de entrada máx.: 200mW
Cable de 2,5m con conector de 3,5mm y adaptador de 6,3mm
Peso: 200g

2314206564