• -28%
  • Nuevo

FLAUTA TRAVESERA PEARL QUANTZ SERIES PF505-R LLAVES ALINEADAS

599,17 €
431,40 € 28% de descuento
Recíbelo en 24-72h
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

Flauta Pearl PF505-R

La serie Quantz encarna el ingenio, la innovación y la diversidad, y eso es totalmente único en la industria de la fabricación de flautas.
Cada modelo Quantz tiene brazos puntiagudos franceses, una característica que alguna vez se consideró únicamente el dominio de las flautas hechas a mano. Pearl ofrece esta característica mejorada en toda nuestra gama junto con nuestro mecanismo sin clavijas y construcción de barra central de una pieza. El diseño ingenioso pero simple ofrece incluso al estudiante o músico aficionado un mecanismo excepcionalmente eficiente y confiable, otra primicia en la industria. Los aspirantes a flautistas nunca han tenido tanta suerte.

Brazos puntiagudos franceses
Cada Pearl Flute, desde el modelo novato hasta nuestra línea Professional, tiene brazos en punta francesa, una primicia en la industria.

Las articulaciones de la cabeza
Tres estilos de cabezales, Largo, Brezza y Forza están disponibles para la serie Quantz. Largo ofrece una respuesta tradicional, con un carácter melodioso y dulce. Soplado libre con tono generoso, corte de cabeza perfecto para el jugador principiante. El corte Brezza es la última incorporación a la serie Quantz y ofrece un sonido más refinado con una articulación más nítida y plenitud de sonido en toda la gama de flautas. La cabeza de Forza tiene un corte más sofisticado adecuado para intérpretes más avanzados, lo que permite una
proyección superior , un espectro dinámico aumentado, una claridad de articulación sin igual y un tono rico y deslumbrante.

Mecanismo exclusivo de Pearl
En 1972, los técnicos innovadores de Pearl crearon la construcción patentada de una sola pieza Core-Bar y Pinless, y la acción de teclas continuamente suave de Pearl se convirtió en una realidad. Desde entonces, Pearl sigue siendo el único fabricante de flautas que aplica estas características en cada flauta fabricada.

Especificaciones:

Afinación: C
Acabado de la superficie: Plateado
Material del cabezal: Alpaca
Forma cabezal: Cabezal recto
Material embocadura: Alpaca
Forma embocadura: Largo
Material del cuerpo: Alpaca
Material herraje: Alpaca
Mecanismo: Llave tipo francesa
Llaves: Llaves abiertas
Mecánica E: No
G adelantado: No
Tipo de pie: pie en Do
Cabeza y cuerpo bañados en plata
Incluye estuche

2314206103
chat Comentarios (0)