• -10%

GUITARRA ACÚSTICA FENDER CD-60S ALL MAHOGANY

180,99 €
162,89 € 10% de descuento
Recíbelo en 24-72h
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

Guitarra Acústica Fender CD-60S All Mahogany

La CD-60S All-Mahogany añade una tapa de caoba sólida a uno de nuestros modelos más populares para un sabor claramente orgánico. Es ideal para musicos que buscan una dreadnought asequible de alta calidad con un gran tono. Con el nuevo mástil fácil de tocar y los laterales y la parte posterior de caoba, la CD-60S All-Mahogany es perfecta para el sofá, la playa o la cafetería, o en cualquier lugar donde desees  el sonido clásico de Fender.

Tapa de Caoba
Con patrones de grano seductores y un tono cálido y rico, la parte superior de caoba de este instrumento responde bien a cualquier estilo de ejecución acústica, desde el rasgueo fuerte hasta la púa rápida o delicada.

Diapasón facil de tocar
Con sus bordes del diapasón cómodamente enrollados, el cuello de este instrumento crea una sensación increíblemente cómoda de traste ideal para músicos principiantes o profesionales experimentados por igual.

Aros y fondo de Caoba
Junto con su asombrosa vibra cosmética, una combinación resonante de fondo y costados de caoba ofrece un tono equilibrado con mucho volumen y rango medio.

Características:

Forma del cuerpo dreadnought de diseño clásico
Tapa de caoba maciza (refuerzos en 'X' escalopeados)
Aros y fondo de caoba
Mástil de caoba
Diapasón de nogal
20 trastes
Ancho de la cejilla: 43mm
Escala: 643mm
Herrajes de cromo
Acabado: Natural

0961702021
chat Comentarios (0)