PEDAL EFECTO FULLTONE OCD

139,00 €

Financia tu compra

cuotas
26,14 € / mes en 6 cuotas
Cantidad
Disponible bajo pedido

  • Compra segura a través de nuestro certificado SSL. Compra segura a través de nuestro certificado SSL.
  • Entrega rápida y segura (24/48h) Entrega rápida y segura (24/48h)
  • Garantía de devolución Garantía de devolución
Se trata de un overdrive de ganancia media, no de una distorsión como mucha gente, y se comporta realmente bien ya que engorda el tono de muy buena manera.
Este pedal destaca en los bajos, no emborrona nada el sonido y produce unos armónicos muy orgánicos y muy naturales, además añade mucho sustain a la nota, cosa que se echa de menos en muchos overdrives).
Hay gente que dice que le falta presencia o medios, pero eso es cuestión de gustos, para mí es un pedal excelente que hace su función de lo mejor, y el único defecto que le encuentro es que si pasas la ganancia de las 3 en punto se crea un empastre y pierde mucha presencia.

También se puede usar como booster (puede incrementar hasta 30 decibelios)

El OCD es un pedal True-Bypass y tiene tres perillas, la de mas a la derecha (Volumen) sirve para regular el nivel del pedal; la de la izquierda (Drive) sirve para regular el nivel de distorsión; y la de abajo (Tono) sirve para darle al pedal más agudos.
Además tiene un switch de dos posiciones (Baja ganancia, ideal para blues, y alta ganancia, para añadirle presencia y va de maravilla para rock).
2314206410

Referencias específicas

SELECT id_product FROM ma_product WHERE id_product > 946 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5