• -20%
  • Nuevo

GUITARRA ELÉCTRICA JACKSON X SERIES KELLY KEXS SHATTERED MIRROR

825,62 €
660,50 € 20% de descuento
Recíbelo en 24-72h
Cantidad
Últimas unidades en stock

GUITARRA ELÉCTRICA JACKSON X SERIES KELLY KEXS SHATTERED MIRROR

Con una forma angular compensada electrizante y un mástil ultrarrápido, los modelos Kelly™ de la serie X exudan sofisticación de metal, al mismo tiempo que ofrecen un sonido masivo y un rendimiento confiable a un valor excepcional.

El nuevo Kelly KEXS de la serie X presenta alas de cuerpo de caoba livianas y resonantes con una parte superior de espejo destrozada única. Su mástil de arce de cuerpo entero cuenta con una unión en bisel y refuerzo de grafito para una estabilidad sólida incluso bajo condiciones ambientales y climáticas adversas, mientras que el diapasón de laurel de radio compuesto de 12"-16" con 24 trastes jumbo es la superficie ideal para tocar de manera cómoda, rápida e intrincada. .

Esta guitarra eléctrica está equipada con un puente humbucker volcánico Jackson® de alto rendimiento y pastillas de mástil que estallan con un extremo alto ardiente para carreras de rock duro o riffs de heavy metal. El tono se puede modificar con un interruptor de palanca de tres vías y controles de volumen y tono únicos, mientras que un sistema de trémolo de bloqueo doble Floyd Rose® Special proporciona una estabilidad superior de las cuerdas y una acción de trémolo dinámica.

Con un estilo sensacional, el Kelly KEXS de la serie X presenta un acabado de espejo destrozado con un clavijero de 6 en línea con punta de Jackson a juego, ribete de cuerpo blanco, incrustaciones de aleta de tiburón de espejo y herrajes negros.

PASTILLAS HUMBUCKERS DE ALTO RENDIMIENTO JACKSON
Las pastillas de mástil y puente humbucking de alto rendimiento de Jackson están minuciosamente expresadas para obtener un tono completo y rico al mismo tiempo que brindan la máxima sobremarcha y sostenido.

TAPA DE ESPEJO Y CLAVIJERO AGRIETADOS
Llevando este instrumento al extremo del estilo, la parte superior del cuerpo y el clavijero puntiagudo presentan una parte superior de espejo agrietada.

Longitud de escala de 25,5"
Cuerpo-alas de caoba con parte superior de espejo destrozada
Mástil de arce de cuerpo entero con refuerzo de grafito y junta de bufanda
Diapasón de laurel de radio compuesto de 12"-16" con 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón de espejo
Pastillas humbucking duales Jackson de alto rendimiento
Interruptor de posición de tres vías, control de volumen único y control de tono único
Sistema especial de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose®
Sintonizadores de fundición a presión sellados Jackson y botones de correa estándar
Disponible en Shattered Mirror con clavijero de 6 en línea de punta Jackson a juego, encuadernación blanca y herrajes negros

2314212288