• Nuevo

MESA MEZCLAS WHARFEDALE PRO CONNECT 1002 FX USB

133,06 €
Recíbelo en 24/48h
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

El Wharfedale Pro Connect 1002FX / USB es una mesa de mezclas compacta con capacidades masivas. Si necesita una mesa de mezclas portátil y no quiere sacrificar espacio para las conexiones, hemos logrado condensar amplias entradas, salidas de FX digitales y una interfaz de audio USB en un mezclador de pequeño tamaño que se encuentra en casa en el estudio como en la carretera

Deja la mesa grande atrás
El connect 1002FX / USB es el compañero ideal para presentaciones en vivo a pequeña escala e instalaciones de sonido discretas donde simplemente no hay espacio para una mesa de mezclas a gran escala. Si bien incluye una gran cantidad de funciones para mezclar y grabar, lo hace en un espacio reducido. El uso de controles giratorios en lugar de faders lineales más grandes significa que se ahorra espacio para colocar el mezclador en espacios pequeños, incluso incluyendo bolsas de guitarra, pero los potenciómetros giratorios texturizados operan con una resistencia adecuada para que los controles de nivel y ecualización se puedan señalar con precisión. .

Tamaño pequeño, sonido de estudio
El Connect 1002FX / USB cuenta con dos entradas XLR / Jack de calidad de estudio con alimentación fantasma y cuatro canales estéreo adicionales. Esto hace que la mesa de mezclas sea adecuada para intérpretes que necesitan hasta 10 entradas, incluidas las bandas. También hay una salida de auriculares para monitoreo de estilo de estudio.

56 efectos digitales
El DSP de bit lógico FX ofrece un total de 56 efectos. Estos incluyen una variedad de retardos, reverberaciones, coros y algoritmos de altavoz giratorio, logrando un toque profesional en su mezcla y prestándose a estilos de ingeniería de sonido más creativos. Los controles de envío de efectos individuales en cada canal significan que el efecto elegido se puede aplicar con precisión.

Interfaz de audio USB
Con una interfaz de audio USB incorporada, esta versión actualizada permite una entrada / salida estéreo que se puede usar para reproducir archivos de audio desde su PC o Mac, y también puede grabar la salida maestra de su mesa de mezclas. La grabación de 16 bits / 48 kHz garantiza la calidad de CD para su audio, ya sea que trabaje en un entorno de estudio o en vivo. Con una tarjeta de sonido incorporada, los usuarios pueden hacer uso de controles prácticos de estilo y procesamiento de efectos mientras graban que las interfaces de audio estándar no ofrecen.

Wharfedale Pro Asequibilidad y calidad
Al igual que con todos los productos profesionales de Wharfedale, el Connect 1002FX / USB tiene un precio competitivo pero mantiene los elementos esenciales de una mesa de mezclas de alta calidad: un alto margen de maniobra y un funcionamiento con poco ruido garantizan un sonido profesional y la integración con cualquier sistema de sonido.

Especificaciones:

10 entradas en total (2 x XLR / Jack de 6,3 mm, 4 x conector doble de 6,3 mm)
4 salidas jack de 6,3 mm
Alimentación fantasma de grado de estudio XLR
Interfaz de audio USB integrada de 16 bits / 48 kHz
Reproducción y grabación a través de la interfaz de audio USB
Salida de auriculares
Control Pan / Balance
Pantalla LED de clip
Ideal para grabación de estudio en casa y uso en vivo
perfil delgado para portabilidad y para caber en bolsas de concierto

2314210594

También podría interesarle

chat Comentarios (0)