• Nuevo

MESA MEZCLAS WHARFEDALE PRO CONNECT 802 USB

84,30 €
Recíbelo en 24-72h
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

Connect 802 USB
Wharfedale Pro Connect 802USB es una mesa de mezclas compacta con capacidades masivas. Si necesita una mesa de mezclas portátil y no quiere sacrificar espacio para las conexiones, hemos logrado condensar amplias entradas, salidas y otras características digitales en un mezclador delgado y de tamaño reducido que se adapta tanto al estudio como a la carretera.

Deja la mesa grande atrás
La serie connect es la compañera ideal para presentaciones en vivo a pequeña escala e instalaciones de sonido discretas donde simplemente no hay espacio para una mesa de mezclas a gran escala. Si bien incluye una gran cantidad de funciones para mezclar y grabar, lo hace en un espacio reducido. El uso de controles giratorios en lugar de faders lineales más grandes significa que se ahorra espacio para colocar el mezclador en espacios pequeños, incluso incluyendo bolsas de guitarra, pero los potenciómetros giratorios texturizados operan con una resistencia adecuada para que los controles de nivel y ecualización se puedan señalar con precisión. .

Tamaño pequeño, sonido de estudio
El Connect 802USB cuenta con dosentrada XLR / Jack de calidad de estudio con alimentación phatomy dos canales estéreo adicionales. Esto hace que la mesa de mezclas sea especialmente adecuada para cantautores que quizás utilicen su voz combinada con una guitarra y pistas de acompañamiento y configuraciones de bandas pequeñas. También hay una salida de auriculares para monitoreo de estilo de estudio.

Interfaz de audio USB
Con una interfaz de audio USB incorporada, esta última serie permite una entrada / salida estéreo que se puede usar para reproducir archivos de audio desde su PC o Mac, y también puede grabar la salida maestra de su mesa de mezclas. La grabación de 16 bits / 48 kHz garantiza la calidad de CD para su audio, ya sea que trabaje en un entorno de estudio o en vivo.

Especificaciones:

8 entradas totales (2 x XLR / Jack de 6,3 mm, 2 x conector doble de 6,3 mm)
2 salidas jack de 6,3 mm
Conexiones XLR de alimentación phantom de calidad de estudio
Interfaz de audio USB integrada de 16 bits / 48 kHz
Reproducción y grabación a través de la interfaz de audio USB
Salida de auriculares
Control Pan / Balance
Pantalla LED de clip
Ideal para grabación de estudio en casa y uso en vivo
perfil delgado para portabilidad y para caber en bolsas de concierto

2314210992

También podría interesarle

chat Comentarios (0)