• Nuevo

PEDAL COMPRESOR MXR M87 BASS COMPRESSOR

183,40 €
Recíbelo en 24/48h
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra segura a través de nuestro certificado SSL. Compra segura a través de nuestro certificado SSL.
  • Entrega rápida y segura (24/48h) Entrega rápida y segura (24/48h)
  • Garantía de devolución Garantía de devolución

COMPRESOR DE BAJOS MXR® M87

LA LARGA HISTORIA
Lleve su compresor de estudio favorito al escenario con el compresor de bajos MXR. Una gama completa de controles (ataque, liberación, relación, entrada y salida) facilita el ajuste fino de su sonido, desde una sutil limitación de picos hasta efectos de compresión aplastados. Su tecnología CHT ™ de espacio para la cabeza constante le brinda mucho espacio para la cabeza y un rendimiento claro. Este compresor totalmente transparente permite que su rango dinámico completo brille hasta que su señal alcanza el umbral de compresión, que se indica mediante los diez LED de estado de reducción de ganancia altamente visibles. Todo está empaquetado en un pedal ligero y duradero con carcasa de aluminio del tamaño de un Phase 90.


El compresor de graves proporciona compresión de calidad de grabación con Constant Headroom Technology ™ y conmutación de bypass real para mantener los graves ajustados y limpios.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

2314210063
chat Comentarios (0)