• ¡En oferta!
  • -20%

PEDAL EFECTO BOSS DIGITAL DELAY DD-7

139,67 €
111,74 € 20% de descuento
Recíbelo en 24/48h
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

Pedal Boss Digital Delay DD-7

EL SIGUIENTE PASO EN DELAY COMPACTO
Aunque disponga de los delays más vendidos en la historia de los pedales compactos, BOSS sigue buscando nuevas ideas e innovando. El nuevo DD-7 adopta las mejores funciones de sus predecesores y amplía el potencial creativo con el modo Modulation Delay, el modo Analog Delay de modelado clásico, opciones de control de pedal externo, mayor tiempo de delay, y mucho más.

Tiempo de retardo ampliado
Hasta 6,4 segundos de tiempo de retardo disponibles con el DD-7, un aumento notable respecto a su antecesor. Además, el modo Hold permite grabar hasta 40 segundos de entrada para crear interpretaciones de "sonido sobre sonido".

Nuevos modos de retardo
El DD-7 dispone de dos innovadores modos de retardo. Retraso de modulación ofrece unos sonidos tipo coro. Analog Delay ofrece una simulación modelada del clásico BOSS DM-2, muy apreciado por su característica calidez.

Control externo
Para un control de manos libres del DD-7, puede experimentar un conmutador de pedal externo y un pedal de expresión (se vende por separado). La marcación del tempo puede controlar desde un conmutador de pedal externo, mientras que el tiempo de retardo, la retroalimentación y el nivel de efecto pueden cambiar sobre la marcha con el pedal de expresión.

Salida estéreo
Crea unos efectos asombrosos con la salida estéreo del DD-7, como barridos de audio espaciales con una auténtica panorámica estéreo. También puede utilizar las salidas estéreo para crear rutas independientes para las señales húmedas y secas muy útiles para controlar la grabación y las interpretaciones en directo.

Características:

Tiempo de retardo ampliado hasta los 6,4 segundos.
El modo Modulation Delay ofrece sonidos, naturales tipo coro.
El modo Analog Delay modela el clásico sonido cálido de retardo analógico del DM-2 de BOSS.
Tap tempo controlable mediante conmutador de pedal externo.
El tiempo de retardo, el feedback y el nivel de efecto se pueden controlar mediante un pedal de expresión externo (se vende por separado).
Hasta 40 segundos de grabación sonido sobre sonido (modo Hold).

2314208117
chat Comentarios (0)