• Nuevo

PIANO COLA KAWAI GL40

14.041,32 €
Consultar Plazo Entrega
Cantidad
AGOTADO. CONSULTAR

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

PIANO COLA KAWAI GL40

Mayor resonancia de graves y presencia tonal mejorada

Diseñado en nuestro tamaño "clásico de cola" más popular, el GL-40 es más largo que muchos pianos de su clase para proporcionar una mayor resonancia de graves y una presencia tonal mejorada.


La acción Millennium III
El Millennium III Action presenta componentes hechos de ABS-Carbon, un material compuesto creado por la infusión de fibra de carbono en nuestro renombrado ABS Styran. ABS-Carbon es increíblemente resistente y rígido, lo que permite la creación de piezas de acción que son más ligeras sin sacrificar la fuerza. El resultado es una acción más fuerte y rápida que ofrece más potencia, mejor control y mayor estabilidad que las acciones convencionales de madera.

 
Teclas más largas
Las teclas más largas facilitan la interpretación y brindan una respuesta más uniforme desde el frente hacia la parte posterior de la superficie de interpretación. Un perfil más alto y botones de teclas de tamaño de concierto los hacen más rígidos para proporcionar una transferencia de energía excepcional y una potencia óptima.


Caja de resonancia cónica de abeto macizo
La caja de resonancia es el corazón de un piano. Su propósito es transformar las vibraciones de las cuerdas del piano en un tono rico y resonante. Kawai utiliza solo abeto macizo de grano recto aserrado en cuartos para las tapas armónicas de la serie GL. Cada uno está estratégicamente afilado para proporcionar el grado adecuado de movimiento resonante en cada región. Solo las cajas de resonancia que cumplen o superan nuestros exigentes estándares de resonancia se seleccionan para su uso en los pianos de cola de la serie GL.

 
Sistema CORE (solo GL-40/50)
CORE es un acrónimo que representa "Convergencia para una energía reflejada óptima". La convergencia se refiere a la forma en que los centros de fuerza del piano (el borde, la placa y las vigas de la parte inferior) se enfocan en un punto central en el corazón del instrumento. Este enfoque crea una base de "núcleo" increíblemente fuerte que maximiza las capacidades reflectantes del borde interior para lograr una potencia tonal y un sostenido excepcionales.

 
SÓLIDO (Diseño integrado de superposición de camilla)
La construcción SÓLIDA crea una base excepcionalmente rígida para soportar la tensión de las cuerdas. Primero, el pinblock se ajusta a la placa. Luego, el pinblock y la barra de camilla superpuesta se integran en una sola estructura y se anclan sólidamente al borde. El extraordinario grosor de la barra de camilla ejemplifica la integridad estructural de este marco resistente diseñado para garantizar una afinación estable y un tono potente.


Placa V-pro
La placa es la superestructura de hierro acústicamente neutra del piano sobre la que se tensan las cuerdas. Todas las placas de la serie GL se moldean mediante el proceso de moldeo al vacío (V-Pro) con "diseño de huesos cruzados". El resultado es una placa fuerte, estable y hermosa.

 
Especificaciones:


Tamaño Longitud 180cm
Ancho 152cm
Altura 102cm
Peso 324 kg
Superficies de teclas blancas Acrílico
Superficies de teclas negras Fenol
Acción Millennium III
Caja de resonancia Abeto macizo, cónico
Escalado dúplex adelante y atrás
Diseño exterior pedales Amortiguador, Sostenuto, Suave
Caída suave
Estante de música Posición 5 posiciones

2314210216
chat Comentarios (0)