• -12%
  • Nuevo

PIANO VERTICAL KAWAI K200 NEGRO PULIDO

4.458,68 €
3.923,64 € 12% de descuento
Consultar Plazo Entrega
Cantidad
Agotado en tienda

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL.

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

Piano vertical Kawai K200 Negro Pulido

Elección de pianistas, desde principiantes hasta profesionales.

Con un tono y un toque sobresalientes en un marco de 114 cm, el K-200 ofrece la confiabilidad y el carácter necesarios para complacer a cualquier pianista, desde el principiante hasta el profesional experimentado.

Durante más de noventa años, Kawai ha sido el arquitecto del piano moderno, manteniéndose a la vanguardia con ideas revolucionarias y con el uso de materiales de última generación, para fomentar el arte de la fabricación de pianos verticales.

Hoy, nueve décadas de experiencia y tradición han dado lugar a la excelente pulsación y al fantástico sonido, sin embargo el elemento que preserva y mantiene para el mañana la pulsación y el sonido inigualable de los pianos Kawai es nuestra reconocida tecnología. Este espíritu innovador es la esencia de Kawai y la razón principal por la que nos mantenemos una generación por delante en la prestación de un rendimiento excepcional y perdurable.

PULSACIÓN ÓPTIMA
La pulsación es la clave de la alegría, la inspiración y el arte. La pulsación constante y precisa es la característica distintiva de cada piano Kawai.

LA FUERZA DEL PIANÍSSIMO
Una de las características más interesantes de un buen piano es el rango dinámico – la capacidad de tocar tanto fortíssimos atronadores, como delicados pianissimos

La superioridad tecnológica del mecanismo de percusión Millenium III Upright se hace evidente gracias a su extraordinaria capacidad para crear el pianissimo perfecto.

Resulta irónico que la tecnología de la serie K, cuanto más susurra, más claro habla. El revolucionario mecanismo de percusión Millenium III Upright es el secreto que se esconde tras la pulsación altamente receptiva de la serie K de pianos verticales profesionales.

Las teclas más largas hacen que tocar sea más sencillo y proporcionan una respuesta más uniforme en toda la superficie de la tecla.

NEOTEX, nuestro material exclusivo para la superficie de la tecla fabricado con fibra de celulosa, ofrece la textura suave y sobria del marfil y el ébano naturales, así como una superficie semiporosa tratada con sílice para absorber la transpiración y grasa natural de las manos, que pueden hacer que la tecla resbale. NEOTEX es resistente al agrietado y la decoloración debido a los años de uso, se utiliza tanto para las notas blancas como negras para conseguir un tacto uniforme por todo el teclado.

BARRA DE MACILLO DE ALUMINIO DE DOBLE VIGA
La barra es la columna vertebral del mecanismo de percusión del piano. En la serie K es de resistente aluminio extruido, y cuenta con nuestro innovador diseño de doble viga que ofrece mayor solidez y estabilidad.

SOPORTES DE ALUMINIO FUNDIDO DEL MECANISMO DE PERCUSIÓN
Sacadas de un molde a medida, las piezas fundidas se fabrican siempre exactamente de la misma manera. Los pianos verticales de la serie K cuentan con tres soportes de aluminio fundido del mecanismo de percusión para proporcionar más solidez, uniformidad, estabilidad y así, conseguir en todo momento una pulsación precisa.

MECANISMO DE PERCUSIÓN MILLENIUM III UPRIGHT
El mecanismo Millenium III Upright cuenta con componentes de carbono ABS, un material compuesto creado mediante combinación de la fibra de carbono con nuestro renombrado ABS  Styran. Éste es increíblemente resistente y rígido, lo que permite la fabricación de piezas más ligeras sin sacrificar la solidez. El resultado es un mecanismo de percusión más fuerte y rápido con más potencia, mejor control y mayor estabilidad que los convencionales de madera.

REBORDES Y SUPERFICIE DENTADA DE LA BARRA DE CARBONO ABS
La superficie de la barra del mecanismo de percusión está suavemente dentada en tres puntos estratégicos para fijar los rebordes del macillo, el puente y el apagador en su lugar y así conseguir la alineación óptima del mecanismo y un golpe del macillo más preciso.

PIEZAS DE CARBONO ABS DEL MECANISMO DE PERCUSIÓN
El uso del carbono ABS hace que las piezas del mecanismo de percusión sean tremendamente sólidas y consistentes. El carbono ABS es significativamente más resistente que la madera y no se ve afectado por la humedad, por lo que no se hincha ni encoge. Esta extraordinaria combinación de solidez y estabilidad permite que las piezas transfieran la energía a los macillos con eficacia, potencia, precisión y unos matices inigualables para conseguir una experiencia musical excepcional.

SONIDOS QUE ENAMORAN
La tradición y la tecnología son elementos clave para el tono del piano. La tradición sienta las bases de nuestro carácter tonal distintivo. La tecnología aporta vida, amplitud y profundidad, que se mantienen de generación en generación.

MACILLOS CON NÚCLEO DE CAOBA, GRAPAS EN FORMA DE T Y DOBLE CAPA DE FIELTRO
Los moldes de los macillos de caoba son ligeros y extremadamente receptivos. La caoba, que se usa únicamente en los mejores pianos, es el material que se utiliza en los moldes de los macillos de toda la serie K de pianos verticales profesionales. Los macillos de la serie K cuentan con grapas en forma de T para preservar su forma, y están equipados con una capa interior adicional de fieltro para crear un tono excepcional.

CLAVIJAS
Las clavijas de la serie K están fabricadas en acero de primera calidad, enroscadas a máquina para conseguir la máxima rotación bidireccional y posteriormente niqueladas para lograr mejor estética y mayor protección a largo plazo.

BARRAS DE CONTORNO QUE REFLEJAN EL SONIDO
Las barras de contorno remodelan la zona de sonido de la tapa armónica de forma que sea similar a la de un piano de cola al reflejar la energía acústica hacia el centro para aumentar la potencia tonal y el sostenido.

CONJUNTO TRASERO SÓLIDO Y EQUILIBRADO
Los pianos verticales de la serie K están diseñados para ser muy robustos; de este modo, se garantiza la estabilidad del tono y de la pulsación a lo largo del tiempo. Su tapa armónica está soportada por postes traseros laminados, de una resistencia excepcional, y por una placa de hierro de refuerzo de diseño propio, garantizando un conjunto trasero macizo, equilibrado que soporta la tensión de las cuerdas y proporciona una base sólida para conseguir un tono excepcional.

TAPA ARMÓNICA CÓNICA DE PICEA MACIZA
La tapa armónica es el corazón del piano. Su función es transformar las vibraciones de las cuerdas en un tono potente y resonante.

Kawai utiliza únicamente tablones cortados a partir de cuartos de tronco de pícea maciza. Además, tienen forma cónica para maximizar su capacidad de producir tonos. Para nuestros pianos verticales profesionales únicamente se seleccionan las que cumplen o superan nuestros estrictos estándares de calidad.

ATRACTIVO DISEÑO DEL MUEBLE
Los pianos verticales de la serie K presentan una línea elegante y delicados detalles dando un aspecto llamativo y majestuoso. Gracias a la combinación de su diseño elegante y sus texturas vibrantes de tonalidad, realzan sin duda el ambiente cultural de cualquier sala.

AMPLIO ATRIL
El atril de los modelos, K-600, K-500, K-300 y K-200, que se encuentra integrado en la tapa, tiene una longitud de casi un metro para colocar varios libros de música o partituras extendidas.

PEDALES DE LATÓN FUNDIDO
Nuestro proceso de fundido combina el latón con un núcleo de acero. El resultado son unos pedales hermosos y resistentes que no sufrirán desgaste con el tiempo.

RUEDAS DELANTERAS DE LATÓN
Las ruedas delanteras de latón macizo son resistentes y de atractivo diseño. Los modelos superiores de la serie K cuentan con un sistema de doble rueda.

SISTEMA DE CIERRE “CAÍDA LENTA” DE LA TAPA
El sistema de cierre ultra lento “Soft Fall” protege las manos y el acabado del piano de los daños que podría ocasionar un cierre brusco de la tapa.

LA ETERNA BELLEZA DEL PIANO VERTICAL
La modernidad destaca a simple vista. Su diseño nació a partir de la fusión de ideas innovadoras y tecnología moderna; un diseño ensamblado con una precisión milimétrica. Los pianos verticales de la serie K, con su forma cuadrada de líneas dinámicas, tienen una personalidad sencilla pero fuerte, cuya belleza destaca de inmediato.

Especificaciones:

88 teclas
3 pedales
Acción vertical Millennium III exclusiva, con compuestos de ABS-carbono
Cabezas de martillo recubiertas en fieltro
Martillos con núcleo de caoba
Dimensiones: 114 x 149 x 57 cm
Peso: 208 kg
Color: Negro pulido


2314207249
chat Comentarios (0)